Enseñanza humana, profesional y con visión

 
 

Objetivo de nuestros niveles educativos

 
 
Maternal

Tenemos la mejor educación inicial para su hijo, con docentes ampliamente calificados que permiten estimular la educación temprana y el desarrollo inicial de los niños.

Primaria

Ponemos a su servicio un nivel educativo con formación en valores que le permitirán a su hijo o hija desarrollar las competencias para una buena convivencia y una vida saludable, ofreciéndole, además del conocimiento, la oportunidad de llevar una vida armoniosa.

Secundaria

La etapa de la preadolescencia es vital en la formación humana, teniendo claridad de ello formamos jóvenes para el futuro con fe y disposición de servir. Tenemos la preparación académica de primer nivel con más de 60 años de experiencia y docentes capacitados para acompañar el crecimiento de sus hijos.

Bachillerato

Formamos futuros profesionistas que entienden el mundo a través de una óptica humanista que con amor y fe trascienden sus propios deseos y anteponen el servicio a su comunidad y a Dios. A través de la excelencia académica y una formación humana profesional garantizamos el buen desarrollo de los jóvenes.